Desde $1.229.000

                    Por persona en hab. doble

Asturias Paraíso Natural y Madrid

DÍA 1.SANTIAGO – MADRID

 

Salida desde Aeropuerto de Santiago para abordar en el vuelo PU 502 Santiago- Madrid a las 20:30 Hrs.

 

DÍA 2. MADRID – EXCURSION POR LA CIUDAD

 

Llegada a las 15:20 Hrs y traslado hasta Hotel en Madrid. Para posteriormente realizar la excursión en Madrid, destacando la plaza mayor, la puerta del Sol, La Gran Vía, La Cibeles, Alcalá, etc, Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y poder hacer las compras oportunas. Regreso al Hotel. Cena incluida y Alojamiento

 

DÍA 3. MADRID- ASTURIAS

 

Desayuno en el Hotel y a la hora programada, traslado a la estación de autobuses para emprender el viaje, realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 4. AVILÉS - GIJÓN

 

Desayuno en el hotel y excursión de medio día a Avilés acompañados de guía oficial. Avilés, villa industrial de la Comunidad asturiana, es una ciudad llena de vida cultural, muy comprometida con la literatura, la música, el teatro, el cine y la pintura, destacando su Casa de la Cultura y el Centro Internacional Cultural Óscar Niemeyer, así como el Teatro Palacio Valdés, que acoge obras de interés nacional. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde salida para excursión incluida a Gijón con guía oficial, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde destacan sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 5. EXCURSIÓN RIBADESELLA - OVIEDO

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Ribadesella, población típica asturiana a orillas del Río Sella, en el que se realiza cada año la Fiesta de las Piraguas, declarada de Interés Turístico Internacional, y conocida también por la excelente calidad de sus salmones. A continuación pasaremos por Villaviciosa conocida como la capital de la manzana. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Oviedo acompañados de guía oficial. Capital del Principado, destaca el Parque de San Francisco, Teatro Campoamor... entre otros. Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (Catedral, Universidad...). A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 6. LLANES - CABO DE PEÑAS - LUANCO

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida de medio día a Llanes y medio día a Cabo de Peñas y Luanco. Se considera Llanes como una de las capitales turísticas de Asturias. La economía está basada en la agricultura, la ganadería y la pesca, generando ésta última una pequeña industria de conservas y salazones. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Cabo Peñas, que es el punto más septentrional del Principado de Asturias y situado en el concejo de Gozón. Continuación a Luanco, situado entre las poblaciones de Candás y Avilés, villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo… Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 7. EXCURSIÓN COVADONGA - CANGAS DE ONÍS - CUENCA DEL NALÓN

 

Desayuno en el Hotel y salida para realizar  excursión incluida al Parque Nacional de Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional, para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas). Panorámica de Cangas de Onís, primera Capital del Reino Astur tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde visitaremos la Cuenca del Nalón, donde se ubica la Cuenca minera asturiana. Recorreremos poblaciones como La Felguera o Sama de Langreo hasta El Entrego, donde visitaremos el Museo de la Minería (entradas incluidas). El Museo está ubicado en una antigua explotación minera y ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la técnica y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 8. CUDILLERO

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Cudillero, típico pueblo marinero donde la arquitectura rural diseña las viviendas para luchar contra los vientos. Regreso al hotel para el almuerzo, tarde libre, cena y alojamiento.

 

DÍA 9. ASTURIAS – MADRID

 

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia Madrid, Traslado desde Estación Sur “Mendez Álvaro” hasta Hotel (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Distribución de Habitaciones. Cena y Alojamiento

 

DÍA 10. MADRID

 

Desayuno en el hotel, Día Libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11. MADRID – SANTIAGO

 

Desayuno en el hotel, Check Out de habitaciones. Traslado hasta aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo PU 501 con salida a las 10:50 Hrs. Llegada a Santiago a las 18:30 Hrs. Fin de Servicios.

 

 

Destinos

imperdibles

Madrid, París y Paisaje Italiano

Montevideo

Buenos Aires

Coyhaique

San Pedro de Atacama

Lima

Punta Cana

Madrid

Especial España

Mapa del Sitio

Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para tí.

Suscríbete.

Síguenos en FACEBOOK

Conoce nuestra oficina

Nueva York 80 piso 7

Santiago Centro. Chile

 

Teléfono: +56 2 2397 7160

 

Email: ventas@atdturismo.cl

 

Horario de Atención: Lun a Vie de 9:00 a 19 hrs