Desde $1.299.000

                    Por persona en hab. doble

Cataluña es diferente y Madrid

DÍA 1.SANTIAGO – MADRID

 

Salida desde Aeropuerto de Santiago para abordar en el vuelo PU 502 Santiago- Madrid a las 20:30 Hrs.

 

DÍA 2. MADRID – EXCURSION POR LA CIUDAD

 

Llegada a las 15:20 Hrs y traslado hasta Hotel en Madrid. Para posteriormente realizar la excursión en Madrid, destacando la plaza mayor, la puerta del Sol, La Gran Vía, La Cibeles, Alcalá, etc, Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y poder hacer las compras oportunas. Regreso al Hotel. Cena incluida y Alojamiento

 

DÍA 3. MADRID - CATALUÑA

 

Desayuno en el Hotel y a la hora programada, traslado a la estación de autobuses para emprender el viaje, realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 4. FIGUERAS - BLANES

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Figueres, capital de la Comarca del Alto Ampurdán, conocida por ser el lugar de nacimiento de Salvador Dalí. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Blanes, conocido como el “Portal de la Costa Brava”, donde destacamos sus jardines botánicos Marimurtra y Pinya de Rosa, los cuales se puede acceder con el “carrilet”, un trenecito que además hace un tour por la villa (entradas no incluidas). A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 5. EXCURSIÓN A GIRONA - TOSSA DE MAR

 

Desayuno en el hotel y excursión de medio día a Girona con guía oficial, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su Catedral, Colegiata de San Félix, Barrio Judío, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursión incluida a Tossa de Mar, “la Villa Vieja”. Visitaremos el Castillo amurallado a orillas del Mediterráneo, recorriendo sus calles hasta llegar al Faro, donde están los restos de la Parroquia Gótica. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

 

DÍA 6. BARCELONA

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Barcelona con almuerzo por cuenta del cliente. Visita panorámica acompañados de guía oficial, durante la cual recorreremos la ruta de Gaudí por el Paseo de Gracia, donde podremos admirar la Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera, la Casa Batlló, etc. Por la tarde continuamos hacia la Sagrada Familia, efectuaremos una parada para visitar los exteriores (entradas no incluidas). Continuación hacia el Barrio Gótico, Ramblas, Mercat de La Boquería, etc. Regreso al hotel al final del día. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7. EXCURSIÓN MONTSERRAT - SANT SADURNÍ D’ANOIA

 

Desayuno en el hotel y salida para realizar excursión de día completo a Montserrat y Sant Sadurni d´Anoia con almuerzo en restaurante incluido. Montserrat, hermoso santuario de monjes benedictinos, alberga la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta. Por la tarde continuación a Sant Sadurní d’Anoia, donde conoceremos unas cavas (entradas incluidas), situada en la comarca del Alto Penedés y que es el principal productor de cava del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8. BANYOLES

 

Desayuno en el hotel y salida para realizar excursión incluida a Banyoles (Bañolas), situada en el centro de la comarca de Girona. Su principal atractivo, el lago, la ha convertido en una ciudad dinámica y abierta. Banyoles y su comarca son un lugar de gran interés ecológico, cultural e histórico, y también una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio. Almuerzo en el hotel. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

DÍA 9. CATALUÑA – MADRID

 

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia Madrid, Traslado desde Estación Sur “Mendez Álvaro” hasta Hotel (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Distribución de Habitaciones. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 10. MADRID

 

Desayuno en el hotel, Día Libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11. MADRID – SANTIAGO

 

Desayuno en el hotel, Check Out de habitaciones. Traslado hasta aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo PU 501 con salida a las 10:50 Hrs. Llegada a Santiago a las 18:30 Hrs. Fin de Servicios.

 

 

Destinos

imperdibles

Madrid, París y Paisaje Italiano

Montevideo

Buenos Aires

Coyhaique

San Pedro de Atacama

Lima

Punta Cana

Madrid

Especial España

Mapa del Sitio

Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para tí.

Suscríbete.

Síguenos en FACEBOOK

Conoce nuestra oficina

Nueva York 80 piso 7

Santiago Centro. Chile

 

Teléfono: +56 2 2397 7160

 

Email: ventas@atdturismo.cl

 

Horario de Atención: Lun a Vie de 9:00 a 19 hrs