Desde $1.379.000

                    Por persona en hab. doble

País Vasco al Completo "8 Destinos Vasco" y Madrid

DÍA 1.SANTIAGO – MADRID

 

Salida desde Aeropuerto de Santiago para abordar en el vuelo PU 502 Santiago- Madrid a las 20:30 Hrs.

 

DÍA 2. MADRID – EXCURSION POR LA CIUDAD

 

Llegada a las 15:20 Hrs y traslado hasta Hotel en Madrid. Para posteriormente realizar la excursión en Madrid, destacando la plaza mayor, la puerta del Sol, La Gran Vía, La Cibeles, Alcalá, etc, Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y poder hacer las compras oportunas. Regreso al Hotel. Cena incluida y Alojamiento

 

DÍA 3. MADRID - PAÍS VASCO

 

Desayuno en el Hotel y a la hora programada, traslado a la estación de autobuses para emprender el viaje, realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 4. SAN SEBASTIÁN - GETARIA

 

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo (almuerzo en restaurante incluido) a San Sebastián. Visita de la ciudad acompañados de guía local (medio día); destacamos la Bahía de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar, el casco antiguo con la Plaza de la Constitución, etc... Continuación del viaje hacia la costa occidental gipuzkoana. Llegaremos a Getaria típico puerto pesquero de gran encanto. Getaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano (primero en circunnavegar la Tierra), y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Tiempo libre en Getaria. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 5. EXCURSIÓN A PAMPLONA - VITORIA

 

Estancia en régimen de MP en el hotel, Excursión de día completo con almuerzo en restaurante incluido a Pamplona y Vitoria. En Pamplona podrán visitar acompañados de guía local: Ayuntamiento, Iglesia de San Saturnino, recorrido del Encierro, Plaza del Castillo, etc. Por la tarde salida hacia Vitoria, capital política y administrativa de Euskadi. Acompañados de guía local, visitaremos la Catedral Nueva, Plaza de la Virgen Blanca, Plaza Nueva, la Almendra Vitoriana (Barrio histórico - monumental),... Regreso al hotel a la hora indicada, cena y alojamiento.

 

DÍA 6. BILBAO

 

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Bilbao, donde realizaremos, acompañados de guía local (medio día), un recorrido por sus rincones más emblemáticos: la Gran Vía, la Basílica de Begoña, Museo Guggenheim (visita exterior), la Ría... para finalizar en el Casco Viejo, donde se sitúan las Siete Calles. Almuerzo en restaurante incluido y tiempo libre en Bilbao. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7. BIARRITZ - SAN JUAN DE LUZ - HONDARRIBIA

 

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida a Biarritz y San Juan de Luz, famosas villas de veraneo francesas. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde excursión incluida a Hondarribia, con uno de los cascos medievales mejor conservados de Guipúzcoa. Durante el recorrido podremos apreciar la belleza de la costa vasca-francesa. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 8. EXCURSIÓN A GUERNIKA, BERMEO - MIRADOR DE SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

 

Desayuno en el Hotel y salida para realizar excursión de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Comenzamos la visita por la población de Gernika. Su árbol es el símbolo más universal de los vascos, en torno a él y la Casa de Juntas, se teje su núcleo histórico. Bermeo, villa arraigada a la tradición marinera, ya que su economía se basa mayoritariamente en la pesca y en las conservas. Posee además diferentes atractivos turísticos, la Puerta de San Juan, el casco antiguo o su acogedor puerto, entre otros. Por la tarde parada en el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe (parada fotográfica); un peñón en forma de península en la mitad del Cantábrico culminado por una pequeña ermita dedicada a San Juan, posteriormente realizaremos una parada en Las Arenas (Getxo), donde podremos ver el Puente Colgante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 9. PAÍS VASCO – MADRID

 

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia Madrid, Traslado desde Estación Sur “Mendez Álvaro” hasta Hotel (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Distribución de Habitaciones. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 10. MADRID

 

Desayuno en el hotel, Día Libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11. MADRID – SANTIAGO

 

Desayuno en el hotel, Check Out de habitaciones. Traslado hasta aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo PU 501 con salida a las 10:50 Hrs. Llegada a Santiago a las 18:30 Hrs. Fin de Servicios.

 

 

Destinos

imperdibles

Madrid, París y Paisaje Italiano

Montevideo

Buenos Aires

Coyhaique

San Pedro de Atacama

Lima

Punta Cana

Madrid

Especial España

Mapa del Sitio

Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para tí.

Suscríbete.

Síguenos en FACEBOOK

Conoce nuestra oficina

Nueva York 80 piso 7

Santiago Centro. Chile

 

Teléfono: +56 2 2397 7160

 

Email: ventas@atdturismo.cl

 

Horario de Atención: Lun a Vie de 9:00 a 19 hrs