Los mejores destinos siempre estarán en Atd Turismo

 

Elige entre muchos destinos y viaja. Recuerda que todos nuestros programas vacacionales están 100% confirmados en todos sus servicios. Viaja sin sorpresas a una tarifa fija y en pesos chilenos.

 

Chile, Sudamérica y Caribe, aprovecha y viaja con Atd Turismo junto amigos, familiares y en grupo. No te quedes sin viajar.

Cambios y cancelaciones:

Las reservas deben ser realizadas con anticipación a través de nuestra página web. Estas reservas serán confirmadas de  forma inmediata y mediante el mismo medio, según cupos disponibles. En cuanto  el  cliente  efectúe  el  pago,  la  agencia  emitirá  el  voucher  correspondiente  a  través  de  la página web.

 

Se exigirá el pago total de los servicios según el plazo establecido en el voucher impreso. En caso de no realizarse dicho pago dentro de este plazo, la reserva se anulará automáticamente.

 

Condiciones:

 

  • Cualquier  pasajero  que  contrate  nuestros  servicios,  deberá  estar  sujeto  a  las  siguientes condiciones:
  • Podrá desistirse de viajar desde el día de la compra del Programa hasta  30 días antes de  la fecha de inicio del viaje. En dicho caso se le restituirá el valor de pago del paquete, descontando la comisión de agencia y el 25% del pago.
  • Podrá desistirse de viajar entre los 29 y  15 días previos al viaje. En dicho caso se le restituirá el valor de pago del paquete, descontando la comisión de agencia y el 50% del pago.
  • Podrá  desistirse de  viajar entre los 14 y 7  días previos al  viaje. En dicho caso, se le restituirá el valor de  pago del paquete descontando la comisión de agencia y el 70% del pago.
  • Podrá desistirse de viajar entre los 6 días y el día de la partida del viaje. En dicho caso no se restituirá el valor del pago.
  • No está permitido hacer cambios en la fecha  de viaje.
  • Estas condiciones de anulación y cambio del viaje rigen para todos los efectos, independiente de la causal por la cual se desistiere del viaje.
  • En el supuesto de que Novojet Chile, con carácter excepcional, se vea obligado a cambiar la fecha de inicio del viaje y/o el medio de transporte a utilizar, o anular el viaje, se le ofrecerá la reprogramación de este o se hará la devolución correspondiente.
  • En caso de que un pasajero decida incorporarse o retirarse una vez ya iniciado el viaje, éste no podrá solicitar reembolso de los servicios no utilizados.
  • En el caso de que un pasajero se retire del destino, por decisión propia, antes de completar toda la estadía, deberá dejar  reflejada dicha decisión en una declaración simple o informar por escrito al operador sobre su decisión.

Viajes

 

Isla de Pascua

Torres del Paine

Arica

Lima

Punta Cana

Cruceros

Iquique

Punta Arenas

San Pedro de Atacama

 

Medios de Pago

 

Efectivo

Politicas y condiciones

 

Términos y condiciones

Políticas de seguridad

Políticas de privacidad

Horario de Atención

 

Lunes a viernes

de 09:00 a 19:00 hrs.

 

Dirección: Nueva York 80

Piso 7 Santiago - Chile